miércoles, 30 de octubre de 2013

Corea!

Me extraño mucho cuando la gente se horroriza al pensar en las larguísimas horas de vuelo que  me esperan hasta llegar a Corea. 
Reconozco que son muchas y que en ocasiones pueden llegar a hacerse pesadas pero... No hay nada más agradable para mí que un largo vuelo.
Todas esas horas por delante, sin nada que hacer mas que ver películas, leer o simplemente cerrar los ojos y relajarse. 
Me gusta viajar siempre con una libretita e ir apuntando todas esas ideas que revolotean por mi cabeza y tiendo a olvidar... 
Ya tengo preparados los libros que me voy a llevar...


Prometo muchas fotos!

Casiopea viajera :)

2 comentarios:

el armario de Miluca dijo...

No hay nada mejor que tener tiempo para leer y relajarse...y si es en un avion..mx más interesante!...muy feliz vuelo hacia Corea...disfruta mx ..yo esperaré ilusionada las fotitos!!!besitoss preciosaaa

Blanca dijo...

A mi también me encanta el avión, además, sabiendo que cuando acabes de volar llegas a Corea... debe ser muy emocionante.