sábado, 3 de diciembre de 2011

Regal(h)ada

Ohhh, aquí están algunos de los regalos que con motivo de mi último cumpleaños han llegado al Reino Encantado...

Una preciosa pulsera de la edición "Hello Kitty" de Swarovski.



Un bolso!!! (Maravilloso)




By Bimba y Lola.

Esta hadita que llena nuestra casa de... Navidad!



Una nueva lente para mi cámara.



Y... un anillo. De cuero y plata.



By Tous (última colección)

¿Lo que más me ha gustado?
El cariño de los que han estado a mi lado en este día.

Besos encantados.
Casiopea

7 comentarios:

El Armario de Miluca dijo...

todo preciosoo...lo que mas me gusta..el bolso de bimba y lola...soy adicta a esa firmaa..mis amigas me llaman cariñosamente la bombo y moña...un apodo divertido tuneando el verdadero nombre de la marca...pero como bien dices lo mas bonito..lo que prevalece es el cariño de los nuestros...un besito preciosaa!!!

casitadefieltromont dijo...

que chulo,jaja y te veo muy KITTY,..besos

Charramanguina dijo...

cuantas cositas tan chulas!!!! espero que lo hayas pasado genial con mil haditas revoloteando por todos lados en ese día tan especial...
besitos

el joyero de lolita dijo...

Yo quiero todos esos regalos preciosas YA!!!! Muchísimas felicidades!
Un abrazo enorme.

Mónica dijo...

Felicidades con retraso!!, disfruta tus regalos, me encantó la hadita navideña. Disfruta mucho con tu nueva cámara. Un abrazo y muchas gracias por tus amables visitas :) alegran mucho.

cronicasdemiarmario dijo...

Qué bonito todo! el bolso de B&L es muy original!

。✿*゚Nao*.:。✿*.。 dijo...

hola guapaa!! felicidadades muy atrasadas !! el dia 30 tambien fue el cumple de mi madre... besitos cariño!! feliz navidad!!