sábado, 26 de noviembre de 2011

Inspirada por...

Siempre he pensado que la inspiración es un estado de ánimo.
No depende de factores externos
Pero... ¿Qué pasa cuando un día esa inspiración no llega cuando te sientas en tu taller?
La busco así:

♥ En películas como:

Abajo el amor.



Y Orgullo y prejuicio.



En la música...

She & Him.



En la literatura (Por supuesto!!!)

Cumbres Borrascosas (oh! qué maravillosamente bien escrita está...)



En mi actriz favorita... delicada y etérea.



Kirsten Dunst...

Y a vosotras ¿qué os inspira?

Besos y deliciosas e inspiradoras tardes de domingo,
Casiopea ♥

6 comentarios:

Tàlia dijo...

eres una romántica...yo me inspiro en walking dead, el orfanato, los otros...jajajaj!!!! estilos distintos!!!

Estefa dijo...

Qué monada de inspiraciones! Y tu actriz favorita es fabulosa!

el joyero de lolita dijo...

Bonita inspiración:) Yo me inspiro mirando el río desde mi ventana del taller.
Siempre haces unas entradas preciosas. felicidades.
Un abrazo.

El Armario de Miluca dijo...

aay...cumbres borrascosas me apasiona...chocolat de juliette binoche y jony deep una peli que me encanta...una tarde de te y cup cakes con amigas me inspira mx mx..y ahora en este tiempo mi chimenea me deja boquiabierta y ensimismada meditando...jeje!!!besitos preciosaaa

Susina's Dream dijo...

coincidimos en cumbres borrascosas y orgullo y prejuicio...la brönte y jane austen están en mi mesilla de noche ..soy un poquito victoriana qué se le va a hacer jaajjaj...serán los años?? :D
yo tampoco me olvido de tí solete...ahhhhhhh se me olvidaba FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSS..soy un desastre y se me pasó (el 21 fue el de mi madre) un besote gordo para tí y para tu/nuestra princesita!! :D
Susy

。✿*゚Nao*.:。✿*.。 dijo...

pues tenemos los mismos gustos en libros en peliculas ... para mi un libro que no tenga algo de amor no significa nada que seria de la vida sin lo mas importante el amor... besitos cariñetee!!