sábado, 25 de junio de 2011

Corazones!!!

Hace tiempo que mi armario está lleno de color gracias a la ropa de Pepa Loves. Desde que ví estos zapatos en el blog de Estefa "Soft & Grey" supe que ya no podría seguir viviendo sin ellos...
Una vez que llegaron, fuimos a pasear por las praderas del Reino Encantado para hacerles unas fotos...







AVISO.

Una de mis haditas está empeñada en escribir una entrada en el blog... no sé si lograré evitar que lo haga...

Besos y zapatos con corazones,
Casiopea ♥

4 comentarios:

Las Crispulinas dijo...

No me extraña!!! Me han encantado!! Creo que también los necesito!jeje!

Besitos y buen finde =)

Noa dijo...

La verdad es que son una chulada, muy bonitos y originales.
Un besote y que los disfrutes

Mil y un colores dijo...

Como las vea mi hermana seguro que se enamora!!!
Son monisimas :)

Besitos de colores

Unknown dijo...

Me encantan, creo que yo tambien los necesito!!!!!besitos