viernes, 26 de noviembre de 2010

84, Charing Cross Road

Cuando una tarde de hace aproximadamente 2 años, fui al teatro a ver una obra titulada "84 Charing Cross Road", no imaginaba realmente cuánto iba a disfrutar.
La obra estaba dirigida por Isabel Coixet y al entrar en el pequeño teatro me sorprendió ver que el público se reducía a unas 20 o 25 personas...
La obra fue deliciosa... Con solo dos actores presentes en el escenario, me atrapó y emocionó extraordinariamente.

La obra contaba la historia real de Helenne Hunff y un librero de Londres... Una historia basada en el amor a los libros... Aunque es mucho más...
Y sí Isabel, tal como dijo la propia Helenne, cuando salí del teatro pensé:
"Yo viví aquello. Yo estuve allí. Yo me emocioné.”

Si tenéis la oportunidad de adquirir el libro (ya que la obra ya no está en cartel) no lo dudéis... Para mí es un tesoro.



Besos y libros para el fin de semana,

Casiopea

4 comentarios:

Laetitia Chic and Positive dijo...

Gracias por la recomendacion, me encanta la lectura. Lo apunto, para las vacaciones de navidad. Feliz viernes. Besitos mil " Chic & Positive "
http://www.chicandpositive.com/

Beatriz dijo...

Me lo apunto!

Serendipity dijo...

Lo apunto tiene muy buena pinta =) tambien se lo recomendare a mi hermana =)

Mónica dijo...

esta bien el libro?, me lo apunto y lo busco en la biblioteca. besitos y gracias