viernes, 18 de junio de 2010

Para leer***To read

Soy fan de Tim Burton... Adoro su visión gótica y romántica del mundo... Mi película favorita: La novia Cadáver. ¡Es tan dulce!. Y el final de la peli contiene algunas de las imágenes mas bellas y románticas que he tenido la ocasión de contemplar en el cine.
El otro día, paseando una vez más por Fnac, encontré un pequeño librito que por supuesto ya es mío. Tim Burton por Tim Burton.

I´m a Tim Burton´s fan... I do love his gothic and romantic view of life... Mi favorite film: The corpse bride. It´s soooo sweet!!!. And there are, at the end of the film, some of the pretties scenes ever!!!
A few days ago, wandering once more in Fnac, I found a little book which, of course, is mine at this moment. Tim Burton By Tim Burton.



Y si tenéis la oportunidad, hay un pequeño librito de poemas escritos por él:
La melancólica muerte de Chico Ostra. Delicioso.
Las ilustraciones... Sublimes.

And if you have the opportunity, there is a little book with poems written by him:
The Melancholy Death of Oyster Boy. Delightful.
The illustrations... Sublimes.



Feliz fin de semana,
Happy weekend,



Casiopea

6 comentarios:

casitadefieltromont dijo...

venia a desearte feliz fin de .....de hada........

Lunas Violetas dijo...

hacia tiempo que no me pasaba por tu casita y me he sorprendido al ver tus cositas nuevas y no queria pasar sin darte la FELICIDADES por ese embarazo,
que todo vaya muy bien guapa!

pasteldecerezas dijo...

comparto tu gusto por Tim Burton.. me encanta! No conocia sus libros, los buscaré. Muchas gracias!

Un besote

Unknown dijo...

Completito el post, que graciosa tu muñeca, en cuanto a los libros no los conocia, bueno ya sabes que la lectura no es lo mio. Un besitoooooooooo..........y una palabrita dulce para la futura hadita.

ZEPETIT dijo...

Las pelis me parecen fascinantes. Solo el sabe darle ese punto de locura romantica.

Zepequeña.

Raquel dijo...

Me enterado de la GRAN noticia! Felicidades, guapísima! Me alegra muchísimo, estoy segura de que serás una mamá genial, y tu bebé será muy afortunado. ;)

Un besito.