viernes, 7 de mayo de 2010

¿Qué haces el fin de semana? What do you do this weekend?

No sabía hasta qué punto ésta historia de amistad me llegaría al corazón. Si no lo habéis leído, este fin de semana sería una ocasión perfecta.

This story about friendship has touched me deeply. If you haven´t readen it yet, this weekend could be a perfect moment.



Y... ya he llegado a mi primer mes del proyecto de una foto diaria para el grupo de flickr... Espero que os guste :)

And... I´m in the end of my first month for the "365 toy project"... I hope you like it.



Besos y niebla de golosinas,
Kisses and candie´s fog,

Casiopea

7 comentarios:

Unknown dijo...

Tiene que ser bonito si, y las fotos son una pasada el otro día las estuve biendo, que ingeniosa y que graciosas que son. pasalo chupi este findeeeeeeeeeeeeeee.............un besto.

Anónimo dijo...

Este libro me lo apunto.Los collages de fotos tienen un "no se que" que me encanta,y con fotos tan bonitas como las tuyas mucho mas.
Un saludo! :)

Unknown dijo...

GRACIAS POR LA RECOMENDACION DEL LIBRO,ME LO ANOTO BUEN FINDE

Ele dijo...

Preciosas las fotos, y el libro me lo apunto!! un besazo!!!

Waynena dijo...

pues me parece genial que recomiendes la lectura para el fin de semana... siempre podemos aprender mas que viendo los programas del corazon que nada enseñan.

Johanna dijo...

El libro una maravilla, lo lei el año pasado y no dejo de recomendarlo, tambien me llego al alma.
Que bonito proyecto el de la foto diaria

BESARANA dijo...

Ya había oído que es un libro precioso.
Gracias por recordarmelo.
Tengo que leerlo...ahora sí que ya sin falta.
Bssssss