viernes, 26 de marzo de 2010

Alice in Wonderland

No puedo esperar. Estoy deseando conocer a la maravillosa Alicia de Tim Burton. Sé que será una Alicia especial, porque él pone su toque mágico en todo lo que hace...
Mientras tanto, voy a compartir con vosotras todas las cositas de Alicia que me hacen querer caer por un agujero detrás de un conejo blanco...
¿me acompañáis?

I can not wait. I´m looking forward to meet Tim Burton´s Alice in wonderland. I´m sure: She will be a special Alice, because he gives a magical touch to everything he does...
Meanwhile, i want to share with you all the Alice´s things that makes me wish to follow the Whitte Rabbit down the hole...
Do you want to come?


daileedose


LeFrenchCircus


mydigitaldaydream


littlepinkplum

Besos y fiestas del té,
Kisses and mad tea parties,
Casiopea

9 comentarios:

casitadefieltromont dijo...

que divertido seria una iesta del te , tooooooooooodas,je,je besos y feliz fin de semana

Serendipity dijo...

Yo tambien estoy deseando verla!!! de todas formas en telecinco va a empezar una miniserie de Alicia nada convencional jejejeje.

CS dijo...

Your blog is so cute! Thank you so much for featuring my brooch! :)

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

Que bueno!! jajajaj ha sido fantástica tu recreación del Romanticismo Ingles !! una delicia,
me alegro que te guste, un beso y feliz fin de semana

Evaluna dijo...

que mona tu alicia!! yo tambien quiero verla!!!no se si podre esperar!!!jajajaj!! un besazo y que pases un buen finde!!

Xanela Chic dijo...

Qué bonito es todo lo relacionado con Alicia verdad?...
Bss preciosa...

Anónimo dijo...

me encanta! muy bellas ilustraciones.. confieso que también soy seguidora de alicia,, besos...
muy lindo tu blog..
Mary... ♥

Melma dijo...

Aiiiiis! Lo que me he acordado de ti por esto mismo! ^^
El otro me llegó del circulo de lectores un libro de Alicia en el país de las Maravillas más chulooooo!!! Con ventanitas, pop-ups, pestañas... Las ilustraciones divinas :D El gato de Cheshire desaparece de verdad y Alicia crece y crece jejejejejeje

Mil besos y ya queda menos para verla!

Galia dijo...

Nos encanta Alicia, es nuestro cuento favorito. Galia tiene varios libros, todos ellos preciosisimosss....
Ya no falta nada para el estreno...
Las ilustraciones preciosas.

Muchos Besos

Galia y Julia