sábado, 2 de enero de 2010

Comenzando...

Buenos días

Acabamos de estrenar el 2010. Y... comienza lleno de
proyectos y sueños...

Uno de ellos, del que ya os he hablado en algunas ocasiones, está a punto de cumplirse, y estoy tan contenta!. No puedo esperar a contaroslo pero no quiero hacerlo hasta que sea una realidad.

Mis haditas vuelan. Sí, me siento feliz por la aceptación que han tenido y en este año que ahora comienza quiero que sigan repartiendo destellos de hada allá donde vayan...

Y algunas nuevas creaciones que os iré enseñando poco a poco...

Por lo demás, deseo muchos libros, muchos mundos de imaginación, muchas palabras de sonido suave y dulce (lovely, nube...), té caliente,fuerte y dulce. Muchas películas, un viaje a escocia, volver a Disneyland, el olor de mi perfume favorito...


Tocado: Táneke

Y... una llave ¿imagináis a que universos mágicos nos podría conducir?
Mmmmmm, las adoro...



Un soplo de besos mágicos y destellos de hada para vuestro fin de semana,
Casiopea

7 comentarios:

Serendipity dijo...

Feliz año y que tu sueños se cumplan de nuevo!!!!

MissMomo dijo...

Feliz Año !! :)

Unknown dijo...

Me alegra de que este año sea tan ilusionante para tí te deseo que todos tus proyectos y sueños salgan mejor de lo que piensas. Un besazo.

Unknown dijo...

Guapa te deseo lo mejor! Lo mereces!

Un beso fuerte

Unknown dijo...

Deseo que se cumplan todos tus deseos,original lo de las llaves
Feliz Año besos

El Taller de Violeta dijo...

Feliz Año y tus deseos sean realizados
Besitos Nancy

Muñeca rota dijo...

Buen año y sigue regalandonos la vista¡¡