miércoles, 4 de noviembre de 2009

Piedrecitas y... té!

Tengo un amigo que siempre me dice que soy como una Urraca. Me encantan las cosas brillantes. A mis haditas les pasa lo mismo. Siendo así, comprenderéis la revolución que se ha formado cuando han llegado todos estos cristalitos de Swarovski al Reino.




Mmmm, ya tengo una ligera idea de lo que voy a hacer con ellos... Creo que os gustará...

Y ahora, quiero dejaros una pista de mi próxima hadita...



Besos y una fiesta del té completamente alocada ♥♥♥
Casiopea.

15 comentarios:

Mónica dijo...

Ohhhh!! :) puedo ir a tu fiesta del té? besitos y esperaremos tu sorpresa.

Unknown dijo...

Estamos en ascuasssssss...........seguro que será una maravilla. Me apunto a esa fiestaaaaa.......Un vesote.

Aurora dijo...

ya estoy deseando verla... qué intriga!!!
besos

Hungry Elen dijo...

oooooooh
feliz no cumpleañosss !!!
adoro esta peli !!! tiene unos puntos geniales,
un besito !!
estoy deseando ver tu trabajo,

Rocio dijo...

Tengo muchas ganas de ver que esats haciendo!!!!....es una peli que me encanta.
Has leido el libro original??
Pasalo bien en la fiesta del te (^.^)
Besicoss

tiko tikoi handmade dijo...

Como me encanta el té y más las sorpresas, así que a esperar lo que nos estás esperando :)


Besos

tiko tikoi handmade dijo...

Jajaja que equivocación, va de nuevo lo que nos estás preparando

Besos

Serendipity dijo...

Ya estoy deseando ver la nueva creación sera estupenda!!!!!! felicidades guapa por el nuevo punto de venta!!!

miruki dijo...

deseando verlo!!

Unknown dijo...

Uhmmmm nos has dejadoooo con las ganas!!!!
Este fiesta del te pinta muy bien!

Me pido un te de canela bien calentito.

Muuuá

Melma dijo...

Ais! Otra urraquilla como mi princesita jejejejeje Todo lo que tenga cristalitos desaparece de mi joyero y aparece en su cesta de juguetes :p
Me muero por ver que vas a hacer con esos swarovskis tan bonitos!

Besos

arorua dijo...

seguro que lo que hagas estara lleno de dulzura y encanto como tu blog
un abrazo!

Zirtaeb..* dijo...

Me encanta el téeeee!!! que será será....

Raquel dijo...

Uyyy, Alicia en el país de las Maravillas! esto promete. :)

Un beso.

Susina's Dream dijo...

jjejeje...yo también soy un poco urraquita...en ese sentido...pero me pasa con las cuentas..las lanas...los fieltros..las telas...ayssssssssss...ejejejej
un besito
Susy