jueves, 29 de octubre de 2009

Un poema...

No puedo explicar de qué modo los poemas de Emily Dickinson me llegan al corazón. Me enternecen, me emocionan y me sobrecoge su intensidad y su belleza.
Tengo una recopilación de sus poemas en un pequeño volumen, que es un pequeño tesoro. La edición no tiene nada de particular, pero lo forré con una piel de color rosa que tiene un tacto encantador, y se ha convertido para mí en algo muy especial.
Mis poemas favoritos están marcados con un pequeño corazón ♥

Tengo un pájaro en primavera
Que canta para mí
La primavera es un señuelo.
Y cuando el verano se acerca
Y aparece la Rosa,
El petirrojo se ha marchado.

Pero yo no me aflijo
Sabiendo que mi Pájaro
Aunque ya haya volado
Aprende allende el mar
La nueva melodía para mí.
Y volverá.

Emily Dickinson.

Esta hadita está inspirada en éstos MARAVILLOSOS versos...





Besos y nubes de fresa para un fin de semana mágico,

Casiopea

9 comentarios:

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

precioso poema !! preciosa la hada!!
un beso

Princess Laura Lis dijo...

Qué bonito poema, y muy linda la hadita. Besos!

La Marquesita. dijo...

ME ENCANTA!!!

Unknown dijo...

Tus hadas son un poema precioso y esta es especialmente bonita. Bonito poema. Un besote.

Guzmanias dijo...

Simplemente precioso

Unknown dijo...

Siempre es un placer leerte, hoy más que nuca: precioso

Un beso muy fuerte
Feliz finde de semana

Le Moulin Joly dijo...

esta hadita es una monada, y parece que esté flotando de felicidad... un besito

Anabella dijo...

Hola!! Gracias por compartir el Poema y tus sentimientos, me encantò! La Hadita super dulce y romàntica!
un beso grande desde Roma

Tana dijo...

A mí lo que me deja encandilada de Emily Dickinson es saber que su obra poética la creó en su casa, no viajó, no conoció apenas el mundo detrás de sus cuatro paredes. Se retiró voluntariamente porque aquello que amaba y le llegaba al corazón habitaba en su hogar y su jardín, como este pájaro. Yo también tengo una recopilación de sus poemas... Una coincidencia más (^^) Besos de té especiado, Casiopea