miércoles, 22 de julio de 2009

Y la Corazón-Hada goes to...

Estoy aquí de nuevo para desvelar, ahora sí, quién ha sido la ganadora...

Tras imprimir y cortar todos y cada uno de vuestros comentarios, batirlos apropiadamente y añadirles una cuantas estrellas mágicas... (la magia nunca, nunca, nunca puede faltar!)


La ganadora de la Corazón-Hada helado de Naranja es...



Muchas felicidades a la ganadora. Y a las demás, gracias por participar y por todas vuestras palabras.

El viernes... no olvidéis nuestra cita... Como siempre, en el Reino Encantado.

Besos,

Casiopea

19 comentarios:

Unknown dijo...

cachissss......que no me ha tocadoooo.....felicidades a la ganadora y gracias a tí por ese poquito de ilusión que hemos tenido estos dias.Un besote guapa.

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

FELICIDADES A LA GANADORAAAA!!!!
Bss

Ar@ Benavides dijo...

Pues muchisimas Felicidades a la ganadora.....

Ara.

Rocio dijo...

mecachiss!!!!!!jajaja.
Muchas felicidades a la ganadora.

Unknown dijo...

Enhorabuena a la ganadora!!! Un besote

Xanela Chic dijo...

Felicidades a Susina...
bss...

Unknown dijo...

FELICIDADES GUAPETONA, me alegro muchisimo de que seas la ganadora de esta belleza,
ahora a lucir esa princesita preciosa.
Un besito TAMARA y gracias por este sorteo mágico

MUUUUÁ

Elvi dijo...

felicidades susina .bss

Divinity dijo...

jolines...
felicidades susina!! ^_^
gracias por el sorteo! besitos guapa

DESIRÉE dijo...

jooo ya no me acuerdo si participé...Felicidades Susina...a ver si la próxima vez tengo más suerte

Laura dijo...

AAAAAAa! k envidiaaaa! felicidades a la ganadoraaaa^^

Mónica dijo...

Buenos dias! felicidades para Susina y a ti muchisimas gracias por el sorteo lleno de magia. besitos y feliz jueves. Nos vemos mañana por aqui.

Galia dijo...

Enhorabuena a la ganadora!!! te llevas una preciosidad a casa.

besos

Susina's Dream dijo...

ainsssssssssssss qué ilusión...gracias...gracias ..graciasssssssssssssssss a todas por vuestras felicitaciones...estoy superfeliz...y mis susinas todas alteradas poniendo en orden su casita de muñecas para darle a la corazón-hadita helado de naranja la bienvenida mágica que se merece..ains...estoy emocionada...un besito muy gordote Tamara..ainss ejeje
Susy

miruki dijo...

felicidades a la ganadora!!espero hacerme algun dia con una corazon-hada.

Tana dijo...

Enhorabuena Susina!! Y yo encantada de haber participado, que nooo que no pierdo las esperanzas ^^ otro día será! Besote, Casiopea!

Mochitawi dijo...

uy!!! Enhorabuena a la nueva amiga de ese precioso hada corázón!!!

Besitos

Ana

Serendipity dijo...

Felicidades a Susina´s se lo merece!!!!! que bien.

Johanna dijo...

Felicidades Susina!!!!
Esa corazon-hada te hara mucha compañia